Quería hacer saber al mundo entero que estoy en contra de aquellas personas que se creen superior a las otras, las que no respetan a otras solo por ser de otra raza, de otro color o por no ser iguales que ellas. BASTA de todas esas mierdas.
Nunca pensamos que todavía quedan miles de personas que piensan que por ser de una raza diferente a otra son mejores, personas racistas ignorantes que no tienen "p.." idea de lo que es la humanidad, las personas que generalizan... nadie es igual a nadie pero todos somos humanos y eso es lo que debería importarles.
Hoy dos compañeras, que creí que eran más tolerantes me demostraron hasta que punto se puede ser ignorante o retrógrado (decepcionante).
Estoy decepcionada conmigo misma, con el mundo entero y presiento que los demás también lo están conmigo.Me siento estúpida, como si mi trabajo no sirviera para nada.
Estoy harta de escuchar la palabra decepción a cada cada paso que doi.
También tuve que soportar palabras como... "No es por comparar pero tus hermanas..." ¿Qúe no es por comparar? Ni la más lenta persona del mundo dejaría de ver una clara comparación en las palabras de 'aquel hombre'... me hizo sentir ridícula, estúpida, con verguenza, decepcionada , descontenta, triste, sola... infeliz.
Pero también sucedio algo "bonito", algo inesperado...
- ¿Donde pasarás fin de año?
- En "............"
- Se me saltaron las lágrimas... fue bonito...
Ahora estoy muy triste y no lo quiero compartir con nadie, me encerraré en mi pequeño mundo
sin mediar palabra pues, no decepcionaré a nadie más.
17 diciembre 2004
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario